*DEJE SU INFORMACION ENTRANDO EN MENSAJES Y BUSQUE *NEW POST*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*DEJE SU INFORMACION ENTRANDO EN MENSAJES Y BUSQUE *NEW POST*

***EL MEJOR FORO HIPICO DEL MOMENTO *** SI QUIERE ENTRAR AL FORO-CHAT HAGA CLICK EN FORO***
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TORNEO HIPICO TODOHIPISMO

Ir abajo 
AutorMensaje
franklin2010




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2008

TORNEO HIPICO TODOHIPISMO Empty
MensajeTema: TORNEO HIPICO TODOHIPISMO   TORNEO HIPICO TODOHIPISMO Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:08 am

3er Torneo TODOHIPISMO sin favoritos de Gaceta Hípica


INVITACION: Al 3er torneo TODOPIHISMO “Sin favoritos de Gaceta Hípica

Responsable: Franklin Alvarez “EL QUE NO SABE”

Te invito a que participes en este concurso hípico no te arrepentirás honestidad sobre todo.
a) Dicho concurso comenzara el día Sábado 14 de Junio y finalizara el Domingo 22 de Junio en total dos semanas de concurso.
b) Como participas depositando o transfiriendo a mi cuenta de ahorro del Banco Provincial nº: 01080282260200342032 la cantidad de 50.000 mil “o” 50 BF
c) Después que hallas efectuado el deposito o la transferencia confírmala llamándome al Telf. 0426-9142738 o al 0416-4056833
d) Para poder participar en el concurso tendrás que depositar antes del 14 de Junio.


REGLAS DEL CONCURSO TODOHIPISMO.
1) Será un concurso en las validas del 5 y 6 los días sábado y domingo en el hipódromo la Rinconada.

2) Para efectos del torneo no valen los tres favoritos de la Gaceta Hípica ni los invalidados.

3) Podrás participar con varios NICK o cuentas y tendrás que cancelar 50 BF por cada una.

4) El puntaje será el siguiente si su ejemplar llega en el 1er lugar le corresponden 5 pts, en el 2do lugar 3 pts y en el 3er lugar 1 pts (Abra una bonificación especial de 3 pts si su ejemplar GANA la carrera los cuales serán sumados a los 5 obtenidos) se entiende que para recibir la bonificación especial el ejemplar debe llegar en el tope del marcador.

5) Sobre la premiación tendremos premios para los Dos (2) primeros lugares La repartición será de la siguiente manera: 80% para el primer lugar, 20% para el segundo lugar (en caso de empate en cualquiera de los lugares, se dividirá los premios)

6) Si su ejemplar es retirado le corresponde el siguiente en el orden descendente siempre y cuando no sea favorito de Gaceta Hípica.

7) Si por alguna razón es suspendido el programa de carreras se tomaran en cuenta las carreras validas efectuadas si se llegase a efectuar las restantes carreras en una fecha posterior dichas carreras también entraran en el computo final.

Cool Si su ejemplar llegase a quedar empatado en el primer lugar le corresponde los cinco puntos así como empatados en el segundo o tercero le corresponde los puntos acordados.

9) Para efectos del concurso se tomara el orden oficial de llegada del I.N.H.

10) Usted deberá dar su información hípica antes de las 1pm de cada jornada hípica no habrá prorroga si por alguna razón dicha información no es entregada o informada en el lapso indicado a dicha persona no se le tomara en cuenta las 2 primeras validas y quedara participando con las 4 restantes ese día.

11) Habrá muchas formas de suministrar tu información por medio de mensajes de textos, llamadas a mis números telefónicos, posteandola en http://todohipismo.foro.st o en el foro de www.hipiloto.com eso si antes de la 1:00 p.m. “si por alguna razón en el foro hipiloto a esa hora se te hace difícil entrar por lo congestionada de la pagina, coloca entonces tu información en el foro todohipismo” Mi información de ejemplares favoritos para el torneo será colocada a mas tardar 12:00 m.

12) Las informaciones hípicas de todos los concursantes serán colocadas en el foro http://todohipismo.foro.st y en www.hipiloto.com antes de la 1:30pm del día “Se recomienda a todos los participantes revisar muy bien su información antes de suministrarla una vez entregada no hay vuelta a tras”

13) Las informaciones de los resultados de cada día de carrera las tendrás al finalizar la jornada hípica en el foro http://todohipismo.foro.st y en www.hipiloto.com

14) Cualquier situación excepcional no prevista en estas reglas le será consultada a la mayoría de los participantes para así tomar una decisión.

15) Yo Franklin Alvarez C.I Nº 6.889.177 me hago responsable del pago del 100% de lo recaudado el cual será depositado al ganador el día siguiente finalizado el concurso.


FRANKLIN ALVAREZ.
Volver arriba Ir abajo
 
TORNEO HIPICO TODOHIPISMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRONOSJUL HIPICO INVITACION
» PRONOSJUL HIPICO Y SUS PLANES DE SUSCRIPCION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*DEJE SU INFORMACION ENTRANDO EN MENSAJES Y BUSQUE *NEW POST* :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: